Esquipulas, Chiquimula. Guatemala

Llámenos: (+502) 7943-4110 y (+502) 7943-2573

(+502) 4186 8141

Importancia de un Sitio Web para la pequeña/mediana Empresa.

Escrito por Marvin Cárcamo el 18 junio, 2019

Las tecnología han crecido exponencialmente las posibilidades que las empresas tienen de interactuar con sus clientes, en un escala masiva y de forma constante. Esto hace que muchas empresas tengan presencia; en redes sociales y otros espacios virtuales por el simple hecho de estar allí; de pronto tener una cantidad determinada de fans en Facebook o seguidores en Twitter se vuelve una meta en sí; misma, que tiene que ver poco o nada con las metas de la empresa.

No es posible pensar que no necesita de esta poderosa herramienta puesto que actualmente una parte importante de los consumidores acuden primero a cualquier buscador para encontrar referencias del producto-servicio que planean adquirir.

Beneficios: Además de abrir oportunidades de venta, es una oportunidad para brindar una buena primera impresión, presencia corporativa, respaldarse como un negocio serio y bien estructurado a quienes no conocían sobre su empresa también da un aspecto profesional del negocio.

Una página web es una herramienta de venta, de captación de nuevos clientes para su empresa a través de internet. También es una herramienta de comunicación con la sociedad.

Puede traer clientes a su empresa 7 días a la semana, 24 horas al día, 365 días al año.

También podría pasar que alguien oyera hablar de tu empresa y al llegar a casa, lo buscara en Google para ver quién eres y al encontrar una web profesional, se convenciera de que debe contratarte/comprar sus productos.

Conozco muchos casos de empresas a las que cada día llaman por teléfono nuevos clientes, atraídos por la profesionalidad que transmite su web. Y porque la han encontrado en Google, porque tiene un buen posicionamiento; todas las empresas necesitan un sitio web según su giro y mercado. Todo depende de su negocio, y de donde se encuentren sus clientes potenciales.

Deja un comentario