Esquipulas, Chiquimula. Guatemala

Llámenos: (+502) 7943-4110 y (+502) 7943-2573

(+502) 4186 8141

Antivirus original o pirata. ¿Cuál es mejor?

Escrito por Marvin Cárcamo el 18 junio, 2019

Los antivirus son un refuerzo para su seguridad, no son la solución total. El mejor antivirus actualmente es el sentido común. No hagas click en páginas o vínculos que se ven sospechosos, o en la propaganda de mujeres solitarias que quieren conocerte, o en el anuncio de iPads gratis. Tampoco descargues ni abras documentos que no esperabas. Si tu tío con el que no hablas hace 10 años te manda un archivo adjunto, no lo abras

Por otro lado, conviene tener instalado un antivirus que proteja el sistema de ficheros y los programas que tengas instalados.

Representantes de ESET NOD 32 para Guatemala opinan:

Al ejecutar un antivirus con licencia original garantizamos el funcionamiento correcto del programa y la máxima protección contra cualquier tipo de malware ya que existen muchos programas crackeados que han sido modificados en su código y podrian al momento de ser instalados inyectar código malicioso a nuestro equipo.

Los beneficios de adquirir una Licencia son: Acceso a actualizaciones de base de firmas, Migración a nuevas versiones sin costo, Soporte gratuito. Invito a todos a que compren el producto y sean testigos de la protección que Eset Nod 32 puede brindarles por la experiencia adquirida a lo largo de los 30 años en el mercado.

El antivirus pirata y sus incovenientes: Se corre el riesgo de infectar sus dispositivos al descargar un antivirus pirata, esto debido a que se esta bajando un archivo que no se conoce el origen y no se tendra opción de reclamo. Por otro lado, si tienes algún problema con el key de activación, puedes pasar horas hasta que encuentres otro válido. Lo cual no sucede si posees una versión original de pago.

Deja un comentario